Al igual que en 2021, la Red de Apoyo Escolar funcionará en el Centro Educativo Municipal para alumnos de nivel primario y secundario. La inscripción comienza el martes 1º de febrero en Castelli 562.

Ante la proximidad de la vuelta del ciclo lectivo, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio informó que en febrero vuelve la Red de Apoyo Escolar para chicos del nivel primario y secundario.

Las clases gratuitas se dictarán a partir del lunes 7 de febrero en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562) de lunes a viernes de 9 a 12.

“Volvemos a poner a disposición la red de apoyo para colaborar con las familias y que todos los chicos puedan recuperar y fortalecer los contenidos que necesiten. Sabemos que muchos estudiantes del nivel secundario adeudan materias y les puede servir este espacio para sacarse dudas en las asignaturas más complicadas”, manifestaron desde la Dirección de Educación.

Y adelantaron que a partir del mes de marzo se sumarán más sedes “para que todos tengan el mismo acceso y las mismas oportunidades”.

CRONOGRAMA

-Primaria: lunes, martes y jueves de 9 a 12

- Matemática, física y química de Secundaria: lunes, miércoles y viernes de 9 a 12

- Inglés: Martes, miércoles y jueves de 9 a 12

Los interesados deberán inscribirse a partir del martes 1º de febrero en la sede del CEM o bien comunicándose al teléfono 3489-672530 de lunes a viernes de 9 a 13.