Terminados esos trabajos comenzó a trabajar en los de la pileta.

La zona de baños, duchas y cambiadores del gimnasio del polideportivo ya quedó en funcionamiento con instalaciones cómodas y de primer nivel. Además, empezaron las refacciones en los vestuarios de la pileta.

El secretario de Educación y Deporte Carlos Traverso supervisó el avance de los trabajos: “La verdad que es una obra que hacía falta por el tiempo y el gran uso que ha tenido el polideportivo, por donde pasa muchísima gente durante todo el verano”.

Y agregó: “La decisión del Intendente es seguir renovando los establecimientos , con infraestructura de primea calidad sumado a todo el personal idóneo que tenemos. Los profesores de educación física que trabajan durante todo el año”.

En este sentido, Traverso destacó que ya quedaron renovados los vestuarios del gimnasio: “Hoy tenemos terminados ya los vestuarios de campo, por eso ya iniciamos la obra de los de la parte de la pileta con el fin de que cuando se inicie la temporada de invierno estí todo terminado y con la estructura nueva. Van a brindar un servicio de excelencia para todos los vecinos que vienen a nadar”.

Fuente: infoban.com.ar