“Calculamos que el Municipio de San Fernando dispone actualmente de no menos de $50 millones en el Banco”, indicó el ex intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro.

A travís de un comunicado, el ex jefe comunal dijo estar “cansado” de declaraciones del actual jefe del ejecutivo de San Fernando, Luis Andreotti, respecto a la falta de recursos.

“Tambiín puede decidir el destino de 26 millones de pesos en depósitos bancarios que dejamos como garantía de todos los sanfernandinos para continuar y sustentar de los proyectos de nuestro Plan de Gobierno” aseveró Amieiro en la misiva de prensa.

“Parece que el actual gobierno de San Fernando prefiere disfrazar su disponibilidad de recursos para salir a pedir a la Provincia y para justificar los aumentos de tasas municipales. Pero esta desinformación tendrá patas cortas”, señaló Amieiro.

En el último párrafo del comunicado, Amieiro asegura que “nuestro gobierno del Frente para la Victoria – Partido Justicialista, dejó al intendente entrante un saldo de cuentas afectadas y de libre disponibilidad existentes en el Municipio de $52.404.000, producto de una ejecución presupuestaria responsable, con una alta cobrabilidad de tasas municipales y un mejor desempeño en las remesas de coparticipación provincial durante el año 2011”, aseguró el ex jefe comunal sanfernandino.

Fuente: infoban.com.ar