El tradicional billete de Fin de Año ofrece varias chances de ganar premios millonarios.

Con la presencia del Presidente del Instituto Jorge Rodríguez, y el Vice-presidente, Dr. Nístor Cotignola, este viernes a las 21 horas se realizará el sorteo del Gordo de Fin de Año de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, con un espectacular premio mayor de $7.000.000.

Es importante remarcar que este tradicional billete de Fin de Año – de sólo $40 la fracción y $400 el entero - ofrece varias chances de ganar: la primera con un premio mayor de $7.000.000; un segundo premio de $3.000.000 y el tercero de $400.000, además de premiar las terminaciones y aproximaciones.

Pero esas no son las únicas chances de ganar. Quienes compren el billete tambiín tienen la oportunidad de ganar en forma instantánea – con una raspadita –premios de hasta $10.000 y con la segunda parte del billete participar del Sorteo Especial de Reyes con un premio mayor de $3 millones, el próximo 6 de enero de 2012.

Con todas las chances que ofrece el tradicional billete de Lotería de la Provincia, muchas son las expectativas generadas en el público, y este viernes, varios afortunados comenzarán el 2012 con una amplia sonrisa.

Fuente: infoban.com.ar