Cinco mujeres de entre 19 y 23 años agredieron salvajemente a Abril Barrozo, una influencer de 18 años con miles de seguidores en TikTok, cuando salía del reconocido local bailable Tropitango, ubicado en la colectora este de Panamericana, entre Paraguay y Gelly y Obes, en El Talar de Pacheco (partido de Tigre).
El ataque comenzó cuando una de las agresoras se acercó a la víctima y le preguntó si era ella quien “hacía videos en TikTok”. Al confirmar Abril que sí, las otras cuatro jóvenes se sumaron y comenzaron a golpearla sin mediar palabra.
“Desde que salí del boliche me estaban diciendo cosas. Me gritaban que me hacía la tiktoker, la influencer, que me creía linda”, relató la joven en una entrevista televisiva. Luego describió la brutal golpiza: “Me tiraron al piso, me desmayé o quedé aturdida, veía todo borroso y seguían pegándome. Intenté correr pero me agarraron del pelo otra vez. En un momento quisieron romperme una botella en la cabeza y se escuchaba clarito que me decían ‘te vamos a matar’ dijo la joven que pudo huir del ataque gracias a un conocido que la rescató y la trasladó en su vehículo.
De acuerdo con el escrito oficial, la policía logró reconocer a las cinco mujeres que agredieron salvajemente a la influencer. Se trata de cinco jóvenes de entre 19 y 23 años a quienes les abrieron una causa en su contra por el delito de lesiones. Además, Barrozo difundió por sus redes sociales las fotos de sus agresoras.































