En un nuevo comunicado, el Intendnete Mario Ishii se expresó sobre el caso que conmueve a su comunidad, donde el hijo de un empresario local fue secuestrado hace 2 semanas, sin que aún haya soluciónEl extenso comunicado remitrido por el intendnete deja entrever su compromiso personal, y una relación de amistad que lo une con la familia de la víctima.

"Nuevamente me dirijo a travís  de la dirección de prensa a los ciudadanos de Josí C. Paz, para renovar mi confianza en Dios y decirles que aumentan y redoblan los esfuerzos para lograr liberar y devolver a su hogar al joven Hernán, un paceño al que conozco desde que gateaba de niño y que su padre me honra con su amistad desde mucho antes que esta criatura naciera.
Para algunos medios de difusión, lo mas importante de la información pasa por si voy a la reelección, si me candidateo en provincia o en nación, quí pienso sobre la decisión tomada por el gobernador, a todos ellos les contesto: Hoy el responsable de la administración y el pueblo de Josí C. Paz. experimenta el terrible dolor frente al sufrimiento de la familia Ianonne ante el momento que les toca vivir, por eso les digo a los medios periodísticos que no pierdan el tiempo, porque entre la responsabilidad de conducir los destinos de mi distrito y los acontecimientos que hoy nos tocan vivir, cosas como mi futuro político pasan a un segundo plano, hasta marzo del año que viene para estas preguntas no tengo respuestas, les aclaro que este es un año de gestión y por encima de eso, hoy un paceño esta siendo objeto de la privación de su libertad por culpa de aquellos que siguen pensando que pueden torcernos el brazo, a ellos el pueblo les advierte, que pasamos a un nuevo siglo y al comienzo de un milenio que esperemos sea mejor, para las nuevas generaciones, donde lo mas importante para los que tengan la responsabilidad de gobernar sea: La seguridad, la salud, la educación, la garantía de un trabajo digno. Como el anterior comunicado espero que la familia Ianonne termine con el padecimiento que hoy le toca vivir, me parece mentira que frente a todas las cosas que nos posibilita la vida, todos los paceños y ciudadanos de la región tengamos que estar pendientes de esta situación que nadie desea, espero fervientemente el esclarecimiento y detención de los culpables, que el hogar de los Ianonne, vuelva a encontrar rodeados en la mesa de la familia, Dios quiera que se cumpla este ruego para bien de toda la familia paceña.
Éste es mi objetivo la paz de la familia paceña y no pensar en una próxima candidatura en provincia o en nación o en la reelección en la ciudad de Josí C. Paz, para eso falta mucho tiempo, hoy tengo esta prioridad que es tranquilizar a la sociedad y garantizar la paz a esta ciudad a la que me debo
". El escrito está firmado por Mario Alberto Ishii, Intendente de Josí C. Paz.

Fuente: infoban.com.ar