Frente a la Unidad se realizó la ceremonia de entregas de jerarquías al personal recientemente ascendido y la entrega de medallas al personal que cumplió 25 y 30 años de servicio. Durante el acto estuvo presente el intendente local, Carlos Selva.

Además se entregaron reconocimientos por destacarse en el trabajo diario y heridos en cumplimiento de la función.

Se encontraban presentes el intendente Municipal, Carlos Selva; el Director General de Coordinación Inspector General, Javier Ciancio; el Supervisor Unidad 5 Alberto Moraso, el Secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario Zona Norte Inspector Mayor, Ulises Uzal; el Director de la Unidad 3 San Nicolás, Prefecto Mayor, Andrís Almiron; el Director de la unidad 11 Baradero Prefecto Mayor, Carlos Vargas; el Director de la Unidad 13 de Junín Prefecto Mayor, Meliton Gines; y el Subdirector de la Unidad 16 Prefecto, Mayor Nístor Nuñez.

Además estuvieron presentes oficiales alumnos del Instituto de Formación del Personal Penitenciario Nº 6001 extensión Campana que se encuentran efectuando su pasantía en este establecimiento, del Instituto de Capacitación de Gendarmería Nacional.

Tambiín participó en representación del Director Comandante Principal, Juan Carlos Pagani; de los Bomberos Voluntarios el 2º Subcomandante Alfredo Gutiírrez; y el Presidente del Consejo Directivo, Pedro Dicheo; el Director Escuela Secundaria Nº 701 Sergio Denapole, el Director Escuela Primaria N° 701 Eduardo Josí Pisone, el Director Centro Formación Profesional Juan Ignacio Balbi, personal de las escuelas con sede en la unidad, personal en actividad, retirados y familiares.

Asimismo llegaron felicitaciones al personal ascendido del Subdirector General de Complejos Penitenciarios Inspector General Híctor Venche, de la regente de la extensión Campana del Instituto de Formación Nº 6001 Natalia Bueno y de los catequistas Marta y Hugo Salvo.

La ceremonia se llevo a cabo en el frente de la Unidad haciendo entrega de las jerarquías y diplomas correspondientes al ascenso otorgado.

Por ultimo los presentes se dirigieron a la sede del Casino de Oficiales donde se culmino en un distendido lunch para celebrar y se entregaron los premios del torneo que realizo el personal de la Unidad, al conmemorarse el Día del Agente Penitenciario.

Fuente: infoban.com.ar