Apabullante triunfo del oficialismo por 60 a 12, como para que no haya más discusión. Debe estar contento el tele-abogado Roberto Damboriana que alguna mano negra le birló la posibilidad de ser el candidato del Pro en la tierra de los countries, el intendente le sacó a la oposición nada menos que casi 50 puntos, mandó a una fuerza tradicional como el Paufe a la lona, pelea por meter un concejal, y el otrora famoso Roberto Rimoldi Fraga, alias el “Tigre”, quedó reducido a un gato de jubilada, tan gordo y reumático que no puede alcanzar ni a una babosaque se escapa por el patio.
Habrá que estudiar atentamente las causas por las cuales la compleja sociedad pilarense apoyó por 10 puntos más de apoyo a su intendente que a la propia triunfadora nacional, CFK, o al gobernador electo.
Contra todos los pronósticos la segunda fuerza fue la Coalición Cívica, con el 12%, mientras el Pro y el Paufe pugnaban por llegar al 10% y entrar a la repartija de las bancas.
Gabriel Lagomarsino tambiín festejó, ya que la Concertación aventajó a Rimoldi Fraga y Patti junior, todavía no se sabía el lunes a primera mañana si Zúccaro se quedaba con 8 bancas en el HCD, Y 2 para os de Lilita, o el tercero y el cuarto lograban morder uno cada uno de última y e “Tano” se conformaba solo con 6 ediles propios, por la democracia sería ideal que esto ocurriera, pero de cualquier manera nadie le saca al FPV pilarense el sabor dulce de un triunfo extraordinario y demoledor.

Fuente: infoban.com.ar