Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo por la espalda por un grupo de delincuentes que perseguía a dos hermanos por una vieja rivalidad en la localidad de Mariano Acosta y los vecinos luego incendiaron la casa de los agresores.
El hecho ocurrió anoche en esa localidad del partido de Merlo y todo se inició cuando un joven identificado como Ariel Angel González, de 26 años, era perseguido por dos jóvenes armados y se refugió en la casa de su hermano.
Según las fuentes, ambos hermanos escaparon del lugar en bicicleta y, al llegar a la esquina de Jorge Newbery y Rauch, donde se encontraron con su primo y otros amigos, fueron interceptados por los agresores, quienes efectuaron una serie de disparos.
Allí, según los voceros, fue herido de un disparo por la espalda un chico de 17 años identificado por la policía como Leonardo Hernán Bernal, quien fue trasladado al Hospital de Marcos Paz, donde falleció.
Fuentes de la Jefatura Departamental Merlo informaron a Tílam que despuís del crimen, los vecinos y amigos de la víctima incendiaron la casa de los agresores, situada en San Fernando y Jorge Newbery.
Por el hecho hay un menor de edad detenido y varios jóvenes prófugos, señalaron los voceros.
Un jefe policial explicó que "todo se generó por una vieja rencilla que mantienen hace tres o cuatro años dos familias del barrio por una serie de denuncias cruzadas".

Fuente: infoban.com.ar