Con la llegada de la Primavera y en el mes de la juventud, los concejales Inís Ricci y Flavio “Charo” Álvarez, conjuntamente con el Intendente Nicolás Ducotí, realizaron la cuarta edición de Egresados Fest, para alegría de todos los chicos. ¡Más de 3 mil jóvenes y adultos dijeron presente en esta mega fiesta del pueblo! La cita tuvo lugar en la popular plaza Teófilo Tolosa, de Presidente Derqui.

En esta nueva edición, hubieron temáticas de series en los distintos stands. Cada uno le brindó al vecino diferentes opciones gastronómicas elaboradas por los mismos jóvenes. “Este incentivo, sin lugar a dudas que da sus frutos. Porque los chicos le pusieron mucho esfuerzo y creatividad para lucirse en la Plaza pero, tambiín, para juntar su dinero para lo que será la fiesta de Egresados o, mismo, el sueño del viaje a Bariloche”, indicó Ricci tras culminar el evento.

La jornada, que comenzó a las 12 del mediodía, contó con shows en vivo, música y sorteos. “Fue la fiesta del pueblo”, contó Álvarez y, rápidamente, subrayó que “esta es una nueva apuesta para colaborar con los jóvenes y, así, poder sumar fondos para el viaje de Egresados como bien, todos sabemos, es costoso para los padres. Todo lo recaudado desde los puestos, sumado a los sorteos que realizamos, sirvió para ello. No solo que estamos felices por seguir apostando a estos multitudinarios festejos sino que sentimos orgullo de nuestros jóvenes derquinos”.

Cabe señalar el acompañamiento en dicha actividad del Intendente Nicolás Ducotí. “Es una alegría que el Intendente nos haya acompañado en esta cuarta edición. Recibió el apoyo y el cariño de miles de vecinos que se acercaron a la Tolosa. Lo recibimos como se merece”, comentó la referente social Inís Ricci.

“Unir a las familias, a los chicos, a todos los derquinos en el espacio público, es lo mejor que podemos hacer”, (SIC) Inís Ricci.

Además, durante la jornada se eligió al Rey y a la Reina de la Primavera. Característico en este festejo anual.

Fuente: infoban.com.ar