La justicia dió curso al levantamiento de la medida de no innovar, por lo que la Municipalidad de Luján quedó habilitada para exigir a la sala de juego que cumpla con una ordenanza promulgada.De esta manera, a partir de la fecha, el Bingo de Luján deberá respetar el horario pautado por la comuna, es decir que podrá mantener las puertas abiertas en el horario de 18 a 4 horas.
De acuerdo a fuentes comunales, ya se notificó a la sala de juegos local que debe cumplir con el horario previamente establecido por ordenanza. La aplicación de ísta había sido suspendida por una medida de no innovar.
Ahora y luego de que la justicia diera lugar en el día de ayer a un recurso interpuesto por el municipio para que se levante la medida de no innovar interpuesta, de manera que se pueda exigir el cumplimiento de la ordenanza, al menos hasta que se resuelva la cuestión de fondo.
Al respecto el  intendente Miguel Angel Prince consideró que "Esto demuestra que está firme nuestra decisión de regular el horario del Bingo, que a partir de mañana sólo podrá funcionar desde las 18hs hasta las 4 hs".

Fuente: infoban.com.ar