A partir de este lunes 31 de agosto, los vecinos deberán ingresar a https://turnos.campana.gob.ar/ para autogestionar el día y horario de atención para la realización de trámites de Rentas y Mesa de Entrada.

Para evitar la concentración de personas, se reorganizará la atención al público en la Secretaría de Ingresos Públicos y en la Subsecretaría de Modernización (CEMaV) que funcionan en el nuevo edificio de la Biblioteca Municipal.

Para ello, los vecinos deberán solicitar previamente su turno vía web.

Según informaron desde el Municipio, desde este lunes 31 de agosto, podrán acceder a https://turnos.campana.gob.ar/

Tras ingresar al sistema, se solicitarán los datos del contribuyente/profesional (DNI, nombre, apellido, domicilio, teléfono, mail).

Una vez generado el turno, se enviará un mail de tipo recordatorio al solicitante que incluye la documentación que sin excepción deben presentar para iniciar cada trámite.

En el lugar, los vecinos y contribuyentes podrán acceder al sector de box para llevar a cabo gestiones ante Rentas y Mesa de Entrada.

Desde el Municipio, además explicaron que el sector de cajas continúa habilitado por lo que quienes deseen abonar no deberán contar con turnos previos.

En este contexto de pandemia, desde la Secretaría de Ingresos Públicos se trabaja para retomar las actividades y trámites de los contribuyentes cumpliendo con el protocolo establecido para tal fin.

La entrega de turnos permitirá disminuir la espera de los vecinos en el sector y optimizar la calidad de atención al público.