Un empleado administrativo de la institución, hijo de la directora recibió varias denuncias de padres | Está prófugo.

El acusado, de 34 años, se encontraba prófugo y según los padres de los chicos del jardín, se sospecha que habría salido del país.

El jardín, llamado Bambi y situado en Gelly Obes al 3.700, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, permanece cerrado desde el viernes pasado.

Según denunciaron padres de alumnos, se realizaron al menos once denuncias sobre abusos a niñas de la sala de tres años que tienen como protagonista al mismo hombre, hijo de la directora y dueña del establecimiento.

Ciro, padre de una nena de la sala de cuatro, señaló, en declaraciones al canal C5N que asistió a una reunión en la que los padres de la sala de tres dijeron que las nenas "fueron abusadas en un juego, al que este hombre llamaba 'del pato', donde las hacía desnudar y las tocaba abajo. Un horror".

El joven padre señaló que en los últimos días, el sindicado como autor de los abusos al que veía cuando pagaba la cuota dejó de aparecer por el colegio y "se rumorea que se fue del país, dicen que a Colombia".

En tanto, una madre sostuvo que "los abusos fueron constatados por psicológas. Lo único que sí es que las hacía jugar al 'pato'". En tanto, desde el establecimiento rechazaron las acusaciones, a las que consideraron injustas.

"Agradecemos a todas aquellas personas que nos apoyan en esta situación injusta. Lamentablemente emplearon este medio para desacreditar la trayectoria del Jardín Bambi. No es es el primera vez que sufrimos hostigamientos. Estamos buscando justicia. Que Dios nos proteja", se expresó en la cuenta de la red social Twitter utilizada por el colegio.

Fuente: infoban.com.ar