La asociación llamó "a recordar que la policia de la mano dura llenó de cuerpos las calles y probó que no es la solución sino el agravamiento del problema". No participarán de la marcha de Blumberg."Queremos contribuir al debate social sobre la inseguridad desde la terrible experiencia de haber atravesado una tragedia, pero tambiín desde la reflexión y el sentido común", señala un documento que leyó Silvia Irigaray, madre de Maxi, una de las víctimas de la masacre de Floresta.

Las integrantes de la Asociación Madres del Dolor brindaron este mediodía una conferencia de prensa en las cuales explicaron los motivos por los cuales no participarán de la marcha que organiza el empresario Juan Carlos Blumberg en reclamo de mayor seguridad.
Por su parte Dolores Demonty, madre del adolescente Ezequiel Demonty, asesinado por policías, ratificó hoy que los Familiares de Víctimas de la Inseguridad no adhieren a la marcha convocada por Juan Carlos Blumberg porque "con la mano dura" que el dirigente reclama, no se soluciona el problema de la inseguridad.
"La mano dura que (Blumberg) propone es la que mató a mi hijo, que fue detenido ilegalmente por policías" y que "despuís de haber sido golpeado y torturado fue arrojado al Riachuelo", dijo la mujer.
Fuente: (Tílam y DyN)

Fuente: infoban.com.ar