Será el próximo miírcoles 31 de agosto a las 19,30 hs. en el Museo de Bellas Artes y contará con la presencia del Intendente Municipal y responsables de las empresas a cargo de la obra.

El miírcoles 31 de agosto a las 19.30hs se realizará en el Museo municipal de Bellas Artes "Fernán Fílix de Amador" una charla informativa a fin de presentar el proyecto de "Remodelación del Área Histórico Basilical", correspondiente al Plan de desarrollo integral de la actividad turística y recreativa del partido de Luján.
La reunión contará con la participación del intendente municipal, Miguel Ángel Prince, los responsables de las empresas a cargo de la obra (TEXIMCO; CESPLL) y los equipos tícnicos del municipio, quienes brindarán los detalles de la obra.
"Es importante que todas aquellas personas que estín interesadas en conocer el proyecto de remodelación del Área Histórico Basilical, participen de la reunión informativa donde se darán a conocer todos los detalles de la obra y se tratará en concreto las tareas de inmediata ejecución, como la concreción de la Plaza Belgrano y la reiluminación de todo el sector", comunicó la secretaria de planeamiento, obras y servicios públicos, Isabel Otero.

Fuente: infoban.com.ar