El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Sebastián Salvador, ha mantenido una intensa recorrida por muchos de los distritos bonaerenses, acompañando a los candidatos locales del oficialismo, en diversos actos y actividades.

El referente de la UCR mantuvo una agenda activa desde el inicio de la campaña, al estar presente en los distritos de la primera y tercera sección, brindando su apoyo a los candidatos a intendente de Presidente Perón; Lomas de Zamora; Cañuelas ; Suipacha ; Merlo y Morón.

Durante el fin de semana, Salvador tambiín hizo una gira por el interior bonaerense, la visitar a los precandidatos de la quinta sección. Acompañó a los candidatos a intendentes de Necochea y General Alvarado, en donde mantuvo diferentes actividades con vecinos y prensa local. Por último participó de un acto de más de 1000 personas en Mar del Plata, para impulsar a la candidata de la UCR, Vilma Baragiola.

La referente marplatense competirá en agosto en las PASO más importante de la provincia dentro del oficialismo, entre el radicalismo y el PRO.

"En Mar del Plata, tenemos a la mejor candidata para ganar en octubre, y estoy seguro que con Vilma lo vamos a lograr", sostuvo Salvador ante la militancia, durante el acto en el que le tocó ser orador junto al precandidato a diputado provincial por la sección, Maxi Abad y la propia Baragiola.

Esta semana seguirá su recorrido por la provincia visitando la segunda, síptima, cuarta y sexta sección electoral.

Fuente: infoban.com.ar