El precandidato a gobernador de Buenos Aires estuvo en Tigre donde visitó merenderos y dio una charla abierta en el anfiteatro de Pacheco.

Como parte de su campaña con miras a la próxima primaria, el precandidato a gobernador bonaerense por el Frente De Todos Axel Kicillof estuvo hoy en Tigre en una recorrida junto al intendente Julio Zamora.

El actual diputado nacional visitó los merenderos “Las Dos Palmeras” y “Gauchito Gil-Nuestra Señora de Itatí” en el barrio Las Tunas, creados a travís del trabajo solidario de los vecinos y la colaboración del municipio.

En ese marco, Kicillof resaló que “la situación en los comedores es muy dramática por el aumento de familias y chicos que necesitan de la ayuda alimentaria”.

Al cierre del recorrido por el municipio, el economista encabezó una charla abierta en el anfiteatro de la plaza de Pacheco donde pidió un fuerte compromiso para “evitar la campaña de desprestigio que realizan con noticias falsas” y reveló que la única salida “es hablar con todos, barrio por barrio, puerta por puerta, casa por casa”.

Por otra parte, subrayó “todos los que hoy la están pasando mal son los que nos dan la fuerza y por los que nos comprometemos a poner en marcha una provincia productiva y con trabajo. En lugar de acusar a los maestros de mafiosos, deben reconocer que son la base de nuestra sociedad”.

Kicillof resaltó, además, que “los sectores medios, profesionales, industriales, comerciantes y pymes, este frente nos incluye a todos, los necesitamos al lado en el próximo gobierno, esos son nuestros emprendedores.”

“Venimos a comprometernos con un futuro distinto para los bonaerenses, a decirles que no hay un solo camino de hambre y desempleo, hay otro, que es el que el pueblo argentino conoce y quiere emprender, el camino del trabajo, la producción, la educación, y de la salud, ese es nuestro compromiso”, enfatizó.

Antes de terminar su discurso, el precandidato arengó que “con el Frente De Todos vamos a ganar la nación, la intendencia y la provincia con todos y para todos”.

Finalmente, el intendente Julio Zamora ratificó que “los vecinos de Tigre tienen mucha esperanza en un gobierno provincial que sea la locomotora de la Argentina y esas esperanzas están cifradas en Axel Kicillof”.

La visita a Tigre se realizó inmediatamente despuís de la que realizó el ex ministro de Economía por Escobar (ver Visita al Galpón de la Ciencia).

Fuente: infoban.com.ar