El ministro de Producción realizó una recorrida por Escobar.

Javier Tizado, fue recibido en Belín de Escobar, por el concejal y candidato a intendente de Juntos Por El Cambio, Leandro Costa. Juntos realizaron visitas por varias localidades del distrito y participaron de un encuentro de Defensores del Cambio, en la ciudad de Matheu.

La visita del ministro provincial, tuvo un extenso recorrido por las mesitas, que están dispuestas en varios puntos de Belín, Matheu e Ingeniero Maschwitz, para que los vecinos se acerquen, se informen donde votan y se lleven su boleta.

Durante el desarrollo de la caminata, Tizado, charló con vecinos y comerciantes, asesoró a varios de ellos, escuchó sus inquietudes y aprovechó la cercanía para destacar la importancia de ir a votar en las próximas elecciones.

Luego, ambos funcionarios, estuvieron presentes en el encuentro de Defensores Del Cambio, realizado en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de Matheu.

Dicho encuentro, se dio en el marco, de reuniones en simultáneo, que se desarrollaron en toda la provincia. El mismo contó con la presencia de la Diputada Nacional, Cornelia Schmidt Liermann y representantes de Defensores del Cambio de todo el distrito.

“Hemos compartido una gran jornada hoy, con Javier, que vino a visitar nuevamente Escobar, y que en esta oportunidad nos acompañó gran parte del día, visitamos varias localidades, estuvimos en una pyme, charlamos con vecinos y comerciantes y compartimos el encuentro de Defensores del Cambio” detalló Costa y además señaló “Seguimos acercándonos a los vecinos con todo el equipo de la gobernadora Vidal, para seguir trabajando unidos por todos los escobarenses” concluyó.

Finalizando la jornada, Tizado y Costa, visitaron la pyme Barba Roja de Escobar, en compañía de sus dueños, conocieron las nuevas instalaciones prontas a activarse y destacaron el esfuerzo y la alegría que significa expandirse, crecer, generar más puestos de trabajo para los escobarenses y seguir proyectando a futuro.

Fuente: infoban.com.ar