El intendente de Josí C Paz, Mario Ishii desmintió las versiones que indicaban un acercamiento a la alianza de gobierno, tras sus fotos con la gobernadora María Eugenia Vidal –primero- y -más recientemente- con el jefe de Gabinete Marcos Peña.

“Que nadie lo dude, yo soy peronista hasta los huesos”, afirmó Ishii a travís de un comunicado tras los fuertes rumores que se instalaron de una cercanía a Cambiemos.

Y agregó: “Nadie debe confundir trabajar para afianzar la institucionalidad y la gobernabilidad con un pase de bando político porque hay una incompatibilidad entre el panquequismo y el ser fiel a mi responsabilidad política que es nada menos que el mandamiento de Perón que nos indica que primero está la Patria y hoy la Patria, que formamos todos los argentinos, requiere de gobernabilidad y fortalecimiento de las instituciones” adujo.

Tambiín señaló que “las acciones de gobierno con las que estí de acuerdo las acompañarí y con las que no las criticarí constructivamente, tal como lo hice siempre, en especial desde mi banca de senador provincial.”

Ishii enfatizó que la frase “estoy con Macri” que le atribuyó un medio “nunca existió”.

“Nunca dije semejante cosa. Eso solo fue un invento que desparramó un medio oficial, pero que nunca fueron palabras mías" indicó el jefe comunal.

Finalmente, Ishii especuló que la información errónea tuvo como objetivo minar su “credibilidad” como peronista y hacerle “una zancadilla” ante la “activa gestión que realiza en Josí C. Paz reflejada en obras y acciones de gobierno que mejoran la calidad de vida de los paceños”.

Fuente: infoban.com.ar