Esta actividad propuesta para toda la familia se realizará el domingo 14 de agosto con dos recorridos de acuerdo a la preparación de los participantes, uno de 6 y otro de 2 kilómetros.La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo del Municipio de Vicente López, a travís de la Dirección General de Turismo y la Dirección de Deportes de Alto Rendimiento, conjuntamente con el Colegio La Salle, tienen prevista la realización de la Maratón Solidaria La Salle el domingo 14 de agosto, con largada prevista a las 9.30.
La mencionada carrera es a total beneficio del CUCAIBA – INCUCAI, por tal motivo se cobrará una inscripción simbólica de 2 pesos que el Colegio La Salle se encargará de recaudar y entregar a dicha institución.
La largada será en Hipólito Yrigoyen 2599, Florida, teniendo dos recorridos opcionales de acuerdo al criterio y preparación de los participantes. Uno de ellos será de 6 kilómetros y otro de sólo dos.
La convocatoria incluye a las familias y niños con capacidades diferentes, habiendo sido el evento declarado de Interís Municipal.
Para informes e inscripción, comunicarse al 4791-4333, perteneciente a la institución educativa organizadora.

Fuente: infoban.com.ar