El intendente de Tigre Julio Zamora monitoreó en los barrios El Claro y Esperanza la culminación de los trabajos que se realizaron con inversión municipal sobre 1.500 metros de las calles La Rioja, Beltrán y un sector de la avenida Pacheco.

"Recorrimos dos barrios donde se culminaron los trabajos de asfalto, para continuar brindando una mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas de la zona. Esto significa no caminar más por el barro y no tener que usar botas al salir de casa", destacó Zamora.

Te puede interesar: Tigre pone en valor veredas en Don Torcuato

Y agregó: "Vemos cómo va progresando esta zona al calor de inversión municipal y también del Estado nacional, que nos ha aportado fondos para la colocación de luces led; y otras obras que son una contribución al desarrollo de nuestra comunidad", expresó Zamora.

tigre-obra-asfalto-benavidez-sur

Las labores se suman a otras ejecutadas por el Municipio, como: la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, el mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, la demarcación y señalización vial y la recolección de montículos, así como trabajos de entubación, poda y colocación de luces led, entre otros.

Los vecinos que deseen interiorizarse sobre obras en Tigre, pueden comunicarse con la delegación.