El Intendente Gabriel Katopodis y el artista visitaron la escuela Nº 51, y acompañaron a la comunidad educativa con una puesta en valor del establecimiento.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el reconocido artista plástico, Milo Lockett, visitaron la escuela Nº 51 de La Carcova, en Josí León Suárez, donde pintaron un mural en un paredón del lateral del establecimiento, que se suma a las obras que el Municipio realizó para mejorar la infraestructura.

Luego de pintar junto a los alumnos, Katopodis afirmó: “Nos alegra que los chicos se entusiasmen con esta jornada de arte callejero, y poder contar con la presencia de un artista de gran prestigio internacional como Milo Lockett, que nos viene acompañando con distintas actividades culturales y solidarias acá en San Martín”.

“Queremos llegar con lo más bello a los lugares más postergados, y por eso trabajamos todos los días para que Carcova salga adelante. Y en ese sentido, ya hemos llegado con pavimento y luminarias, y mejoramos la sala de atención primaria y el centro infantil Tren Blanco”, agregó.

Por su parte, el artista, que ya realizó murales en la escuela Nº 11, de Villa Ballester, y en la Plaza Central, durante una jornada por los derechos de los niños, sostuvo: “Me parece que esto de intervenir las paredes de la ciudad nos amiga con la idea de convivir con el arte. Además traemos alegría, le ponemos color a las calles, y hay un mensaje muy bueno de convivencia, un eje fundamental en todos los barrios”.

Fuente: infoban.com.ar