Participa personal de numerosos operadores de la isla y continente, que brindan productos y servicios en Tigre.
El Municipio de Tigre, a travís de su Agencia de Desarrollo Turístico, prosigue su Programa de Capacitación Turística 2009, orientada a mejorar la calidad del servicio y la atención hacia quienes elijen Tigre para recreación, vacaciones o esparcimiento.
En tal sentido, se realizó una nueva jornada dentro de las clases regulares de idioma inglís, actividad que se prolongará durante todo el año en la sede de la Subsecretaría de Cultura del municipio.
El titular de la Agencia de Desarrollo Turístico, Roberto Romero, indicó “la capacitación es gratuita y forma parte de la gestión municipal que busca brindar herramientas para hacer cada día más competitivos a nuestros operadores turísticos de Tigre”.
Del programa participa el personal de numerosos operadores de la isla y continente que brindan productos y servicios en Tigre.
Cabe recordar que el distrito es hoy uno de los puntos turísticos más concurridos del país y recibe anualmente a más de 5 millones de visitantes.
Cerca de la ciudad de Buenos Aires, de fácil acceso y en un marco increíble, las inversiones empresarias en la zona se consolidan día a día.
La llegada de hoteles como el Intercontinental en Nordelta y Ariols Delta Suites en el Puerto de Frutos, son una acabada muestra que Tigre se posiciona como el mejor lugar para nuevos emprendimientos.

Fuente: infoban.com.ar