Un hombre fue detenido este sábado como acusado de tomar filmaciones obscenas de una niña de siete años en el interior de un colectivo que circulaba por la avenida General Paz, a la altura del partido de Vicente López.

El incidente se produjo en horas de la mañana en el interior de un colectivo de la línea 57, que se dirigía a la localidad de Pilar, tras haber partido de Plaza Italia.

Según relataron testigos, todo se inició cuando la nena, que se encontraba junto a sus padres y una hermana mayor, comenzó a llorar y le dijo a su madre que se quería bajar del colectivo porque no se sentía bien.

La hermana de la pequeña, de doce años, notó como un pasajero de unos 30 años la filmaba con un celular, que le colocaba en la entrepierna y se lo dijo a su madre.

Según contó uno de los pasajeros, Ignacio Minolfi, a travís de redes sociales, en ese momento la mujer comenzó a forcejear con el supuesto pedófilo y logró arrebatarle el telífono celular, donde no solo descubrió imágenes de su pequeña hija, sino de varias mujeres en distintos transporte público.

El padre de las niñas habló con el chofer y decidieron llamar a la Policía.

Poco despuís, el hombre fue detenido por la efectivos de la Policía Bonaerense y trasladado a una dependencia de la zona.

"El hombre estaba muy nervioso pero los padres de las chicas en ningún momento se pusieron violentos pese a la situación. El papá fue hacia el chofer y llamaron a la policía. Al poco tiempo el tipo fue detenido. Nosotros nos quedamos con las nenas que no paraban de llorar arriba del colectivo mientras los padres hacían la denuncia", destacó Minolfi en su cuenta de la red Twitter.

Fuente: infoban.com.ar