El conjunto de Atilia Svampa cayó como visitante en el cierre de la 28va fecha de la B Metro y quedó a una unidad del líder Sarmiento.

El Tricolor de Munro se perdió este martes la oportunidad de volver a la cima del campeonato de la Primera B Metropolitana: cayó como visitante ante los Quemeros de San Isidro por 2-1, en el partido que completó la vigísimo octava fecha.

En el Estadio Ciudad de Caseros, Acassuso estuvo dos veces en ventaja, primero por un acierto de Brain Romero, a los 19 minutos, y luego debido a la conquista que aportó Lucas Mazzulli, a los 42, tambiín de la etapa inicial. El empate temporal para los de Munro lo marcó Cristian Vergara, a los 26.

Apenas finalizado este compromiso, Lucas Vicente, de Colegiales, hizo un reclamo que el árbitro Josí Carreras consideró desmedido y por eso le sacó la tarjeta roja.

Este resultado dejó a Colegiales junto con Estudiantes de Buenos Aires como escoltas del único líder que es Sarmiento, que les lleva un punto de diferencia.

Las posiciones: Sarmiento, 54 unidades; Colegiales, Estudiantes de Buenos Aires, 53; Brown de Adroguí, 49; Platense, 44; Nueva Chicago, Comunicaciones, 42; Los Andes, 39; Villa San Carlos, 38; Flandria, 36; Deportivo Armenio, 34; Almagro, 33; Temperley, Sportivo Italiano, 31; Acassuso, 30; Defensores de Belgrano, 28; Deportivo Morón, 26; San Telmo, Barracas Central, Lamadrid, 25; Tristán Suárez, 19.

Fuente: infoban.com.ar