vicente-lopez-en-escena-festival-teatro

El arte sigue presente en el municipio, la novedad es que durante el 2024 se llevará a cabo la novena edición de “Vicente López en Escena”, el festival de teatro que todos los años da a conocer a nuevos artistas. 

En esta oportunidad la convocatoria es abierta para todos los que tengan interés en participar, se convocarán obras y experiencias escénicas con el objetivo de transformar en escenario distintos lugares y recorridos de todos los barrios que conforman el municipio. Es por eso que la Secretaría de Cultura propuso distintos espacios para intervenir y lograr una verdadera inspiración teatral. 

Los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que se encuentra disponible en el enlace (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf-zAXO4p43LrtiOdUQNivyADJRko5vlojQlK33aidb1duNLA/viewform). Es importante recordar que el cierre será el próximo 20 de febrero a las 22 horas, los resultados se darán a conocer a partir del viernes 1 de marzo y el festival será del 12 al 21 de abril. 

El mismo estará bajo la dirección y producción general de la Secretaría de Cultura del municipio y la dirección artística de Silvia Gómez Giusto.