vicente-lopez-obras-veredas-florida

El municipio continúa avanzando con su plan de Mejoras en Espacio Público. En este sentido, se está llevando a cabo una nueva etapa en el Centro Comercial de Florida con el propósito de embellecer las calles, fortalecer la seguridad y mejorar la accesibilidad para todos los vecinos. 

Se trata de un cambio esencial tanto para los cientos de comerciantes como para los que quieran pasear y comprar por el barrio. Renovar las veredas, rampas, la demarcación y los cestos de basura, invita a que cada vez más personas quieran recorrer el centro. 

La primera etapa de la obra se encuentra en pleno desarrollo, abarca un tramo de 9 cuadras de la calle San Martín entre Warnes y Caseros. En los próximos días, está previsto el inicio de la segunda etapa, que ampliará la intervención hasta la calle Blas Parera. De esta forma, la renovación implica un total de 13 cuadras. 

Este proyecto es parte de un compromiso para mejorar los centros comerciales de la región. Es por ese motivo que se tiene planificado extender dichas mejoras a otros centros comerciales, incluyendo Olivos, La Lucila, Munro y Villa Martelli. 

En el año 2023, el municipio renovó casi 50 cuadras a lo largo de los distintos centros comerciales del partido dentro de su Plan de Mejoras en Espacio Público. Además, se sumaron más de 2500 rampas en el espacio público para que las calles sean más accesibles.