El último acto del recientemente cesante intendente de Vicente López, fue la imposición del nombre del ex presidente fallecido el año pasado a parte de las obras-que en concepto de “compensación” por los daños que acarrean las megas obras de los complejos de oficinas, viviendas, centros comerciales, etc. - se realizan en la cabecera norte del partido.

El nombre que se impuso era según declaraciones televisivas de dicho intendente, al puente del distribuidor. En el paredón de cemento hecho al efecto, se lee Distribuidor Centenario lo cual es un error porque el nombre verdadero es “Distribuidor del Bicentenario”, y no indica en ningún lugar que el puente es el que lleva el nombre impuesto a último momento y no a toda la obra.

Se ve que el ex intendente en su afán de brindar un postrer tributo a la presidenta no aprendió nada de cuando apresurada y públicamente trato de darles el título de ciudadanos ilustres al matrimonio presidencial, sin que recordara que esos títulos se dan vía Concejo Deliberante entonces invento otro título-conciudadanos eminentes-que solo existe en su imaginación y quedo convertido en un simple papelito.

¿Será obsecuencia?

Victor R Bardeci
DNI 5608210
[email protected]

Fuente: infoban.com.ar