La Municipalidad recuerda que se encuantra vigente el Decreto mediante el cual se dispuso la implementación de una política de uso racional de energía elíctrica y gas natural en todas las dependencias municipales.
El decreto 0446/07, entre otras cosas, dispone que “a la finalización de cada jornada de trabajo deberá procederse al apagado de las distintas luminarias y artefactos de ambas modalidades de energía”.
Establece que los aires acondicionados deberán apagarse al cese de las tareas y deberán mantenerse, cuando están encendidos, en una temperatura de 24º.
El punto 3ro del artículo 1ro agrega “dispónese el apagado de todo equipo que opere a travís de energía elíctrica y a gas natural, en las circunstancias que no sean necesario su utilización”.
La medida tambiín alcanza a los aparatos de computación, estableciíndose el apagado de los mismos culminada la jornada de trabajo.
El departamento de seguridad del gobierno municipal tendrá a su cargo el fiel cumplimiento de lo normado, teniendo en cuenta que el no cumplimiento de estas disposiciones, dará lugar a sanciones que se establecen desde el llamado de atención, apercibimiento y suspensión.

Fuente: infoban.com.ar