La Secretaría de Gobierno comunal estableció el calendario para la realización de la segunda ronda de Asambleas Vecinales del Presupuesto Participativo para el año 2006 en CampanaTodas estas asambleas darán comienzo a las 18:30 hs., salvo la correspondiente a la Zona 7 (Sector Islas) que dará comienzo a las 10,00 hs.
Para las asambleas de las zonas 4,5 y 6 habrá colectivos para facilitar la concurrencia.
Estas asambleas son las segundas que se realizan en cada zona y son públicas y abiertas a todos los ciudadanos e instituciones que tienen domicilio en la zona, quienes deberán acreditarse al comienzo de cada asamblea presentando su documento de identidad. En primer tírmino se informará a los vecinos sobre los trabajos previos llevados a cabo por el Departamento Ejecutivo, así como las acciones a seguir respecto a las propuestas que no son puestas a votación, porque no requieren de partidas presupuestarias nuevas. Luego los vecinos procederán a votar cuales de las propuestas surgidas de la Asamblea anterior deberán ser incorporadas al Presupuesto Municipal para el año 2006.
Esta votación se hará mediante  planillas distribuidas previamente y donde constarán las propuestas que requieren partidas presupuestarias nuevas y que surgieron en la asamblea anterior con sus costos correspondientes para que los vecinos dispongan de mayor información a la hora de elegir.
El cronograma establecido es el siguiente:
Zona 1: Lunes 31 de Octubre en Escuela Nº 1 – Av. Mitre y San Martín.
Zona 2: Martes 01 de Noviembre en Escuela Normal – Av Rivadavia 751.
Zona 3: Miírcoles 02 de Noviembre en Escuela Nº 23 – Arenales y Del Pino.
Zona 4: Jueves 03 de Noviembre en Escuela Nº 22 – Aguiar 110 – Ariel del Plata.
Zona 5: Viernes 04 de Noviembre en Escuela Nº 20 -Cordeu y San Juan – Barrio Lubo.
Zona 6: Miírcoles 09 de Noviembre en Escuela Nº 3 – San Martín 2152 – Las Acacias.
Zona 7: Martes 08 de Noviembre en Recreo El Blondeau – Isla.
Podrá obtenerse mayor información a travís del Departamento de Coordinación de Programas Nacionales y Presupuesto Participativo de la Municipalidad de Campana., San Martín 373 (Edificio 6 de Julio) Planta Alta, tel: 495231 ó 431260 de 8:00 a 14:00 hs. o mediante un mail a la dirección de correo electrónico presupuestoparticipativo@campana.gov.ar o en la página web: www.campana.gov.ar

Fuente: infoban.com.ar