vicente-lopez-centro-universitario

El programa Emprendedores VL ofrece una nueva capacitación para los pequeños negocios locales del partido. El encuentro será el próximo miércoles 4 de octubre a las 17 horas en el Centro Universitario de Vicente López (Villate 4480, Munro).

En la charla "Inclusión financiera" los vecinos podrán aprender sobre distintas herramientas para potenciar sus negocios. La capacitación tiene como objetivo  buscar y fomentar el desarrollo de los emprendedores en la economía no formal y ampliar las oportunidades y promover el acceso a herramientas financieras.

La charla está destinada a emprendedores y emprendedoras que tengan proyectos en etapa idea o estén dando sus primeros pasos, y quieran darle un cambio y repensar su proyecto.  Es brindada por el Centro Universitario de Vicente López en conjunto con referentes de Brubank, una empresa líder en el rubro.

La actividad forma parte del programa Emprendedores VL, impulsado por la Municipalidad de Vicente López. Mediante la iniciativa se busca promover el espíritu emprendedor a través de la formación de habilidades y conocimientos prácticos que lleven a profesionalizar y repensar el desarrollo de los emprendimientos.

Emprendedores VL es un espacio gratuito para los vecinos de Vicente López para potenciar nuevos proyectos productivos.

La actividad cuenta con cupos limitados, por lo que es necesario inscribirse previamente. Para inscribirse, ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/emprendedoresvl-charla-inclusion-financiera-