informó que percibirán

A partir de mañana martes 29 comenzarán a cobrar los haberes del mes de septiembre los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires, informó el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).

El cobro se realizará por último número del DNI, según cronograma que se detalla a continuación:

-Martes 29 de septiembre: Pensiones sociales y beneficios con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3

-Miércoles 30 de septiembre: Beneficios terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

El IPS recordó además en un comunicado que continúa suspendida la atención al público en la sede central y en el resto de los CAP donde aún no se flexibilizó la cuarentena, y se reprogramaron los turnos a partir del 13 de octubre: http:// https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar.

También que se prorrogaron hasta el 31 de octubre los plazos para la presentación de la documentación de los siguientes trámites: Recursos y reclamos, Declaraciones Juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada, Certificados de supervivencia, Certificado y Declaración Jurada de estudios y Poderes (para consultas contactarse a través de http://[email protected]). La documentación para Asignaciones Familiares y Escolaridad no tiene fecha de vencimiento.

Todo lo que hay que saber sobre el funcionamiento del IPS en cuarentena podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gov.ar/indexcoronavirus2.htm.