Cientos de familias se acercaron al circuito aeróbico Capozzo-Guerrero para disfrutar de una exhibición en la que participaron 160 alumnos.

Con motivo de la celebración de su 7° aniversario, la Escuela Municipal de Taekwondo brindó una clase abierta con 160 alumnos en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero. Allí, cientos de familias de vecinos y turistas disfrutaron de una exhibición al aire libre con muestra de secuencias de movimientos y roturas de madera.

El director de Programas Deportivos, Adrián Gastaldi, expresó: “Estamos muy orgullosos de la amplia oferta que Tigre tiene en escuelas municipales deportivas. Estas instituciones le dan la posibilidad a todos los vecinos de practicar su actividad física preferida con profesores especializados, equipamiento adecuado y en un entorno seguro.”

En estos siete años, la escuela ha formado a dos campeones provinciales y, este año, otros cuatro deportistas clasificaron para los juegos bonaerenses. Cabe destacar además que más de 600 niños, jóvenes y adultos practican este arte marcial en los polideportivos del distrito.

Para conocer más acerca de esta y otras propuestas de la Agencia de Deportes de Tigre, consultar su página de facebook https://www.facebook.com/DeportesTigre

Fuente: infoban.com.ar