malvinas-nardini-correa-obras-tortuguitas

El ministro de Infraestructura bonaerense y precandidato a intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini aseguró que Sergio Massa "puso en juego todo su capital político y humano" cuando asumió en el Ministerio de Economía y hoy es "el mejor candidato que podemos tener".

"Llevamos el mejor candidato que podemos tener. No solamente por el plusvalor de haber sido intendente y entender desde lo más llano de un municipio hasta multiplicidad de temas, entre los que está el grado de complejidad que atravesamos con los desafíos que esto conlleva para las argentinas y argentinos" señaló Nardini sobre la precandidatura de Massa en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agregó: "Es un valor agregado que se haya hecho cargo de uno de los ministerios más complejos en un momento muy difícil e hizo generar, más allá de las problemáticas inflacionarias y los vaivenes económicos, un esquema de previsibilidad de cara a lo que viene".

Sobre esto último, Nardini marcó que "si Sergio no hubiera afrontado este desafío como lo afrontó poniendo en juego todo su capital político y humano, tal vez la suerte del gobierno no hubiera sido tan grata".

Y completó: "Nos da una gran perspectiva de futuro y esperanza".

En cuanto a su distrito, Nardini destacó que "en Malvinas se notan los avances" en infraestructura llevados adelante en su gestión pero que "siempre se va elevando la vara y la gente quiere vivir cada vez mejor y demanda más".

"Aunque casi pudimos triplicar los porcentuales de cobertura de agua y cloacas, todavía falta y hay que trabajar para que se desarrolle más. Uno de los problemas del distrito es que ya casi no hay terrenos para crecer y la única posibilidad es para arriba y para eso buscamos inversión del sector privado que generen soluciones habitacionales, trabajo e ingresos. También para que las generaciones futuras se puedan quedar en Malvinas y no tengan que irse a vivir a otros distritos" adujo.

"Esas cuestiones que quedan por desarrollar y que ya las estamos trabajando, esperamos poder plasmarlas en el tercer mandato" concluyó Nardini.