Los teatros y los clubes son de los sectores que más se vieron afectados durante la pandemia, y el Teatro Pacheco, que funciona en el tradicional Club Pacheco, sufre las consecuencias del período de inactividad por partida doble.

Ante esta situación el reconocido actor y músico Facundo Arana anunció la realización de una función a beneficio en el Teatro Pacheco (Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco) el próximo domingo 1/8 a las 20 hs.

Las entradas se pueden conseguir por WhatsApp al 1123260023, para disfrutar del espectáculo escrito y dirigido por Manuel González Gil.

En el unipersonal, Facundo Arana se pone en la piel de Marcos, un locutor que transmite su programa desde un teatro de un pueblo del interior. La obra, fue consagrada como Mejor unipersonal dramático en los Premios Estrella de Mar.

A partir de la flexibilización de las medidas para enfrentar la pandemia, en las últimas semanas el Teatro Pacheco retomó su actividad, con espectáculos infantiles durante las vacaciones de invierno, y próximas presentaciones de Fabiana Cantilo, Nito Artaza y Cacho Garay entre otros.

La cartelera completa está disponible en el Facebook del Teatro Pacheco