La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a la gobernación bonaerense por el Pro Maria Eugenia Vidal acompañó el acto en homenaje a Evita del espacio en San Fernando.

Con la presencia de referentes del peronismo local, se realizó el homenaje del Pro sanfernandino a la “Abanderada de los humildes” Eva Duarte de Perón a 62 años de su fallecimiento. El acto fue encabezado por Vidal y los concejales locales del espacio Alex Campbell y Juan Carlos Biscay.

Frente a un centenar de personas que se dieron cita, Campbell aseguró que "hablar de Evita es hablar de la participación activa de la mujer en la política, de justicia social, de lucha, de inclusión, de derechos".

Por su parte, la moronense Vidal resaltó "el fervor del pueblo peronista y la pasión con la cual encaran la militancia" y lo vinculó directamente con el Pro al afirmar que el “verdadero peronismo no está encerrado en un partido político sino en una forma de gestionar”.

“Hay una enorme oportunidad para la gente el año que viene. Mauricio (Macri) representa un Estado que trabaja para la gente y que hace. Lo que nos diferencia es lo que ya hicimos: el metrobus, la recuperación de los espacios verdes, la escuela pública con mayor demanda que la privada, eso es para los que menos tienen. El verdadero peronismo no está encerrado en un partido político sino en una forma de gestionar” dijo Vidal a InfoBAN.

En ese sentido, aseguró que “está creciendo cada vez más la idea de cambio. En estos más de 30 años de democracia quienes gobernaron demostraron con aciertos y errores lo que podían hacer y hay una generación, que está en el Pro, que quiere hacer algo distinto”.

En tanto, la referente del macrismo, que camina la provincia con vistas a una posible candidatura a la gobernación, dedicó tambiín unas palabras para “destacar el crecimiento de Alex Campbell en San Fernando y la manera en que trabaja cerca de la gente, recorriendo y embarrandosí”.

Fuente: infoban.com.ar