La Municipalidad convoca a fotógrafos de todo el país para el concurso; "Mi ciudad, mi pueblo...una visión a travís del tiempo”; organizado por el Círculo Fotográfico del Club San Fernando.El concurso "Mi ciudad, mi pueblo...una visión a travís del tiempo”; es organizado por el Círculo Fotográfico del Club San Fernando, el Fotoclub 33 y la Intendencia local como parte de las actividades para conmemorar los 200 años de la ciudad.
Los fotografos, tanto profesionales como aficionados, podrán presentar hasta diez obras por sección monocromo y color, que deberán ser iníditas. No se admitirán procesos digitales ni manipulación por tícnica alguna.
Las obras se estarán recibiendo hasta el sábado 20 de agosto, de 9 a 17, en la Dirección de Turismo de San Fernando, ubicada en la estación San Fernando del Tren de la Costa, de Madero y Arias. La elección de las obras premiadas se realizará el jueves 25 de agosto.La entrega de premios y la exposición de las fotografías premiadas tendrá lugar el viernes 9 de septiembre, a las 20, tambiín en la Dirección de Turismo de San Fernando, En esta oficina además se podrá recibir información sobre las bases del concurso, de lunes a domingos, de 9 a 17, personalmente y por el 011-4746-2016 o el E-mail  [email protected]

Fuente: infoban.com.ar