En una reunión que mantuvo el Ministro de Infraestructura bonaerense, Eduardo Sícaro con vecinos en el marco de la visita del gobernador y su gabinete, confirmó la realización de estas esperadas obrasLa reunió se llevó a cabo a instancias del intendente local, Miguel Prince, en la cual Sícaro junto con el director de Vialidad Provincial, Arcángel Josí Curto confirmaron la reconstrucción del camino a Carlos Keen y de la ruta 192. Participaron además los concejales Melo, Otero, Rausch; la secretaria de obras públicas, Isabel Otero y los delegados de Torres, Open Door y Carlos Keen; Etchenique, Lucero y Dagostino, respectivamente.
El ministro Sicaro confirmó que en pocos días comenzarán con las obras de reconstrucción de la ruta provincial Nº192, que está encuadrada dentro de la segunda etapa de reconstrucción de la ruta Nº6, para lo cual sólo falta firmar una  agenda de financiamiento con el Gobierno Nacional.
"La provincia necesita reconstruir el 53 % de los caminos, uno de ellos es la ruta 192", reveló el funcionario. Tambiín, en esa licitación figura el  reencarpetado de la rotonda que hizo provincia en el cruce de la 192 con la ruta Nº6.
Por otro lado, y en cuanto a la reparación del acceso a Carlos Keen, el Ministro certificó que la obra se licitará con crídito internacional hacia fines del año 2006. Mientras tanto, "vamos a hacer unas reparaciones, mantenerlas hasta ese momento", aseguró. 
El ministro detalló que como medida inmediata se proveerá el aporte de 200 toneladas de asfalto para reparar los sectores mas dañados. Tambiín se dejó claro que se atenderá la solicitud de la Directora de la Escuela para mejorar la señalización en el área inmediata a la misma. "Este es uno de los 101 accesos que la Provincia debe reparar", explicó. Actualmente se está ejecutando la primera etapa de obras acordadas con el Banco Mundial, y a partir de octubre se estima comenzar la segunda etapa. Estas obra, según detalló el ministro, está dentro de las tres primeras.
Antes de finalizar la reunión, Sícaro comprometió a su equipo a reunirse con los vecinos en 15 días para compartir los avances de proyecto de estas obras.

Fuente: infoban.com.ar