Una joven denunció en una comisaría de Escobar que encontró a su hijo de 10 meses muerto en la casa de su concubino en Pilar, pero luego quedó demorada ante la sospecha de que fue quien mató al bebí.Si bien la muchacha habría reconocido en un primer momento que ella misma atacó a su hijo a golpes, luego, aparentemente, contó que en realidad fue su concubino el autor de la agresión.
Fuentes policiales informaron a Tílam que todo se inició ayer a la tarde cuando la joven se presentó en la seccional cuarta de Escobar y manifestó que había encontrado a su hijo de 10 meses muerto en la casa de su concubino y padre del reciín nacido, ubicada en el vecino partido de Pilar.
Al escuchar los dichos de la mujer, los efectivos policiales se trasladaron hasta esa vivienda, ubicada en Suiza y Nicaragua, del barrio de Lagomarsino, en Pilar, y hallaron al bebe muerto, dijeron los informantes.
Las fuentes no precisaron sobre el resultado de la autopsia practicada al cuerpo del bebí, pero los investigadores creen que murió como consecuencia de golpes.
Tras el hallazgo del cadáver, la joven madre quedó aprehendida en tanto que el concubino de la sospechosa no se hallaba en su vivienda, señalaron los informantes.
El caso fue caratulado como "homicidio agravado por el vínculo" y es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Pilar descentralizada del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar