Una joven de 20 años murió tras caer desde un quinto piso en Morón y su cuerpo apareció en una terraza ubicada en el primer nivel del edificio.

El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves en el departamento ubicado en la avenida Rivadavia al 18.400 y fue el novio de Romina González quien llamó a la Policía para denunciar lo sucedido.

En su declaración, señaló que antes del hecho habían tenido relaciones sexuales y consumieron alcohol y drogas.

Además, remarcó que la joven padecía "trastornos de personalidad" y que estaba bajo tratamiento psiquiátrico.

"Estaba durmiendo desnuda hasta que le dio un ataque y empezó a mover los pies y las manos con la mirada extraviada", relató el joven con respecto a los minutos previos al trágico final.

Ante este episodio, señaló que la empezó a grabar para mandarle el video a la psiquiatra: "Empezó a balbucear y a mover los pies y las manos haciendo movimientos raros, tirando patadas al aire".

Cuando la joven se calmó, según el relato del mismo joven, él fue hasta la cocina para servirle un vaso de agua y allí se tiró por el balcón hasta la terraza del primer piso.

En el departamento, propiedad del joven, se secuestró una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa y los celulares de ambos.

Se confirmó que el joven no tiene denuncias por violencia de género en ninguna de las comisarías de Morón.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nº2 de Morón pero no se descarta que en las próximas horas se designe la intervención del área de Género.

Se busca evaluar si se trató de un suicidio tras el consumo de estupefacientes y por su condición médica o de un femicidio por violencia de género.