El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, destacó hoy que los jefes municipales de la provincia de Buenos Aires encuentran "más eco en el Gobierno nacional" que en el bonaerense y adelantó que los mandatarios de Juntos por el Cambio pedirán una reunión con el gobernador Axel Kicillof.

Valenzuela destacó el "esfuerzo grande desde el ámbito municipal" para "acompañar políticas nacionales y provinciales en una situación de pandemia" y subrayó: "Los municipios somos receptores de todas las demandas, tratamos de ayudar en el terreno sanitario, en el terreno del alimento, de la seguridad, del control del aislamiento".

"Conversamos con el Gobierno nacional y provincial. En general, encontramos más eco en el Gobierno nacional. Vemos más proactividad en la Nación. Quizás estamos teniendo buena ayuda en el alimento de Nación y nos falta un poco de provincia", señaló el intendente de Juntos por el Cambio.

En declaraciones radiales Valenzuela adelantó: "Vamos a pedir una reunión al gobernador, los intendentes, que somos 60 de Cambiemos en la provincia, estamos haciendo muchas cosas y sentimos que tenemos mucho para aportar".

El jefe comunal de Tres de Febrero destacó el diálogo que mantienen los intendentes con le ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y destacó que se "sienten acompañados" por la administración del presidente Alberto Fernández.

No obstante, advirtió que "hay un montón de cadenas que no están laburando y empiezan a tener la duda del pago de sueldo, del pago de alquiler" y remarcó: "Hay que tambiín prestarle atención a la cuestión económica, productiva y del empleo"

Fuente: infoban.com.ar