El próximo lunes 3 de marzo comenzará la inscripción que se realiza de forma online.

La Municipalidad de Vicente López, a travís de la Secretaría de Cultura, lanzó la nueva edición del programa de talleres para el primer cuatrimestre del 2020, gratuitos y abiertos a toda la comunidad.

Son más de 50 propuestas para todas las edades que se dictarán de manera gratuita. Entre ellas se destacan filmación en super 8, yoga, tango, arte, dirección de fotografía, comedia musical, radio y muchos más. El listado completo se puede consultar en https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/talleres-cultura-vl.

A partir del lunes 2 de marzo hasta el domingo 15 de marzo a las 23 horas, todos los vecinos podrán inscribirse de manera online al primer cuatrimestre de talleres que comienzan en abril y finalizan en julio.

Cabe destacar, que las vacantes se asignan por orden cronológico de inscripción. Tendrán prioridad aquellas personas que no hayan cursado el mismo taller durante el 2019 y cada persona podrá solicitar vacantes para un máximo de dos talleres por cuatrimestre.

La inscripción se realizára desde el link www.vicentelopez.gov.ar/mibarriogestion/culturaformulario, donde se deberá completar un formulario. En caso de necesitar ayuda, los vecinos pueden acercarse a la Casa de la Cultura de Vicente López (Ricardo Gutiírrez 1060, Olivos) de 9 a 12 horas.

Tambiín se puede realizar consultas al mail [email protected]

Fuente: infoban.com.ar