El intendente Abella participó de la apertura del primer comercio de la zona con elaboración propia de alimentos libres de gluten y celebró junto a la propietaria, Malvina Gulden, este nuevo emprendimiento.

Malvina Gulden, una mujer emprendedora de la ciudad que participó a lo largo del 2019 del programa municipal “Impulsar”, inauguró este lunes su nuevo comercio y el intendente Sebastián Abella la acompañó para desearle los mejores augurios.

El jefe comunal acompañó a la vecina en la apertura de su local “Malviss”, la primera panadería y pastelería de la zona en comercializar alimentos de elaboración propia.

En French 303 (esquina 25 de Mayo), los vecinos encontrarán elaboraciones frescas, saludables y artesanales sin tacc que incluyen pastas, premezclas, aceites, galletitas, cereales, snack, panes, facturas, bizcochuelos y alfajores.

Durante la inauguración del nuevo comercio, del que tambiín participaron sus compañeras del programa, Abella le deseó íxitos a Gulden en esta nueva etapa, al tiempo que celebró su crecimiento laboral y la apertura de su local.

“Impulsar” fue lanzado y dictado semanalmente por el Municipio de manera gratuita durante el año pasado con el objetivo de acompañar a mujeres emprendedoras de la ciudad y capacitarlas durante el crecimiento de cada proyecto a fin de potenciarlo.

Fuente: infoban.com.ar