Muchas propuestas gratuitas para los próximos días.

TALLER EN RIBERA NORTE

El sábado 28 de diciembre, a las 14:30, habrá un taller de arte y naturaleza para niños y adolescentes, en el que se hablará sobre la alimentación y el rol de los peces que viven en el Río de la Plata.
Inscripciones al 4512-3125

PICNIC Y ARTE EN EL MUSEO PUEYRREDÓN

El sábado 28 de diciembre, de 15:30 a 18:30, grandes y chicos podrán disfrutar de una tarde de picnic y arte en el museo.
Se suspende por lluvia.

TARDE DE CUENTOS EN LA QUINTA LOS OMBÚES

Este sábado 28 de diciembre, a las 16:00, en los libros de la biblioteca se buscarán las señales del mundo tanguero en San Isidro. Un gínero musical que conquistó al mundo entero.
Además, el domingo 29 de diciembre, a las 16:00, el año se despide en medio de historias que se siguen construyendo y conversaciones que no se agotan.
Dónde: Adrián Beccar Varela 774, San Isidro

CHACRA EDUCATIVA SAN ISIDRO LABRADOR

El sábado 28 de diciembre, la Chacra abrirá al público -de 14:00 a 17:00- en Perito Moreno 2610 (Villa Adelina) para que todos los chicos disfruten de la naturaleza.
Durante la jornada, grandes y chicos podrán recorrer el predio – una hectárea en el medio de la ciudad – que recrea la vida en el campo: hay corrales con más de 120 animales entre gansos, pavos, vacas, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, cabras, chivos, ovejas, conejos, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos.
Para más información pueden comunicarse al 4513-7887, o enviar un mail a [email protected] Cierra por lluvia.

“EL MERCADO EN TU BARRIO”

El programa estará el sábado 28 de diciembre, de 9:00 a 13:00, en la plaza Castiglia de San Isidro (Jacinto Díaz y Monseñor Alberti). Los vecinos podrán comprar alimentos directamente a los productores tomando como referencia los precios del Mercado Central.

RITMOS LATINOS Y ZUMBA EN VILLA ADELINA Y SAN ISIDRO

Este sábado 28 de diciembre, a las 9:00, habrá una clase gratuita de ritmos latinos y zumba en la Plaza Belgrano (Dean Funes y La Calandria, Villa Adelina).
Luego, a las 16:30, la clase se trasladará a la Plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi, San Isidro).
La actividad combina varios ritmos como la salsa, la cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue. Además de la tícnica individual y básica de cada ritmo, en la clase se ensayan y diseñan coreografías.

EL PASEO DE BICICLETAS

El domingo 29 de diciembre, de 8:30 a 14:00, en Av. de la Unidad Nacional, entre Fleming y Santa Fe, los vecinos pueden realizar gimnasia aeróbica o hacer ejercicios con los aparatos aeróbicos en la estación saludable, andar en rollers, bicicleta, correr y caminar alrededor del Hipódromo.
La iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte al aire libre y promover el uso de los espacios públicos, en San Isidro.
Además, a las 8:30 habrá una clase de yoga. Luego a partir de las 9:30 se bailará zumba al ritmo de buena música y finalmente, a las 10:30, se podrá realizar una clase de gimnasia aeróbica recreativa.

Fuente: infoban.com.ar