El Gobernador puso en funiones a la nueva Ministra de la Producción, Díbora Giorgi, como así tambiín a los nuevos subsecretarios provinciales.La ceremonia de asunción se desarrollará desde las 17 en el Parque Industrial "La Cantábrica" (Empresa Romi Pack), ubicado en calle Tres Arroyos y Josí Ingenieros, de la localidad de Morón. Díbora Giorgi fue Secretaria de Comercio de la Nación (2001-2002); Secretaria de Energía y Minería de la Nación (2000-2001) y Secretaria de Industria, Comercio y Minería de la Nación (1999-2000).
Tambiín fue directora del Centro de Estudios para las Negociaciones Internacionales (CENI) de la Unión Industrial Argentina (UIA), y es socia fundadora de Alpha Estudio de Economía y Negocios S.A. Directora del Departamento de Análisis de Sectores y Negocios.
Asimismo, llevo a cabo tareas de asesoramiento para proyectos de inversión, reestructuración y fusión en más de 50 sectores industriales; y para oferentes privados en las privatizaciones de servicios públicos: Gas y Petróleo, Electricidad, Telecomunicaciones, Transporte y Correo.

Fuente: infoban.com.ar