Tras el contundente triunfo en la elección del último domingo, el intendente de Tigre Julio Zamora habló sobre cómo se encuentra la relación con Sergio Massa y Malena Galmarini.

"De mi parte, vuelta de hoja. Nosotros miramos para adelante. Aspiramos que del lado de Sergio y Malena también. Somos parte de un mismo espacio, perseguimos los mismos valores y queremos a Tigre" señaló Zamora en diálogo con InfoBAN Radio.

Y agregó: "Tenemos nuestras diferencias, que no vamos a soslayar ni tapar de la noche a la mañana. Es un proceso lento, que requiere de gestualidades recíprocas. De mi parte, las estamos dando y las vamos a seguir dando porque estos 20 días son exclusivamente para no hablar de otra cosa que no sea de nuestro candidato a presidente".

En ese mismo sentido, Zamora remarcó que "desde nuestro lugar, vamos a hacer todo lo posible para que la comunidad de Tigre acompañe el proyecto presidencial de nuestro espacio, de Sergio, en el convencimiento de que enfrente tenemos un grupo de dirigentes con una cosmovisión que está en las antípodas de lo que creimos toda la vida, y no me refiero solo al peronismo: individualismo, sálvese quien pueda, Estado ausente, fueron las propuestas muy claras de (Javier) Milei" completó.

Con miras al próximo 19 de noviembre, Zamora analizó que "este balotaje nos encuentra al peronismo mucho más compacto, entusiasmado y unido, con el objetivo de consolidar una etapa nueva, que nosotros denominamos 'la segunda navegación', que implica cambiar muchos aspectos de su agenda y a la composición de todo el bagaje de ideas. Y desde Tigre queremos aportar".