La candidata a vicepresidente del Frente Nos, Cynthia Hotton, votó en la escuela EP N°20/Es N°14 de Campana, allí expresó: "Estamos muy felices y orgullosos. Logramos poner en agenda, incluso en declaraciones del presidente Mauricio Macri, la defensa de las dos vidas”.
“Nació un espacio 100% celeste, a favor de los valores que millones de personas viven en sus vidas cotidianas. Y por todos ellos vamos a seguir trabajando, nos van a encontrar más fuertes que nunca y bien cerca de la gente” agregó la candidata.

Asimismo, en entrevista con los medios, Hotton agregó: “Estoy muy feliz, hoy es un día de elecciones y el pueblo es soberano, está ejerciendo su derecho, eligiendo a sus representantes. Espero que todos lo vivan con ese compromiso”.

Por otro lado, la presidente de Valores para mi País, agradeció a los miles de fiscales que hoy están trabajando en todo el país “para cuidar el voto de cada argentino”, para que esta “fiesta cívica se desarrolle en paz y con total normalidad”.

En tanto el candidato a presidente del Frente NOS, Juan Josí Gómez Centurión, votó en el colegio Gral. J. De San Martín, ubicado en San Isidro.

Fuente: infoban.com.ar