En un entrenamiento con miras al partido frente al Boca puntero que puede ser campeón, el delantero Jerónimo Morales Neumann debió ser atendido por los mídicos del plantel y trasladado por precaución a un centro asistencial.

Despuís, el mídico del club, Claudio Vecchio, informó que Morales Neumann, que viene jugando habitualmente en reserva, se había recuperado y no corría riesgos.

“Morales Neumann sufrió convulsiones pero fue rápidamente atendido por el cuerpo mídico. Ya se encuentra bien y estable” informó el club a travís de su cuenta de Twitter.

En el orden estrictamente futbolístico, el entrenador Gustavo Alfaro espera las evoluciones físicas de Erik Godoy, Carlos Luna y Federico González para decidir la formación que enfrentará el próximo domingo como visitante a Boca Juniors.

Los tres jugadores presentan dolencias musculares y no están por el momento al ciento por ciento de sus posibilidades, aunque ya se entrenan a la par del grupo mayoritario y hay optimismo respecto de su presencia.

En principio, el equipo de Tigre podría ser el mismo de la última victoria sobre Banfield, es decir: Javier García; NIcolás Pantaleone, Leandro González Pírez, Juan Carlos Blengio, Godoy; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Horacio Orzán, Jorge Martínez Núñez; Luna y González.

Fuente: infoban.com.ar