Robó pertenencias de un vehículo y fue detenido rápidamente

Las cámaras del municipio de Tigre registraron el momento en el que un hombre se subía a un automóvil estacionado en la vía pública para sustraer objetos de valor de su interior. Tras el alerta a los móviles que patrullaban la zona, los efectivos lograron interceptarlo para ponerlo a disposición de la Justicia.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en el centro de la ciudad a un hombre que robó pertenencias de un vehículo. Fue puesto a disposición de la Justicia.

El hecho comenzó cuando el sujeto intentó forzar un auto estacionado en Av. Italia y Bourdieu. Al no poder lograr su cometido, siguió su rumbo hacia Av. Cazón. A pocas cuadras del lugar, realizó el mismo acto a otro automóvil estacionado sobre dicha avenida, y sustrajo una computadora.

Inmediatamente, los operadores del centro de monitoreo dieron aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Los efectivos lograron interceptar al sospechoso en la intersección de Luis Pereyra y España, donde fue detenido.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.