“Lo que acaban de recibir es un bien preciado para ustedes” expresó el intendente Luciani.

Esta jueves, se realizó en el Polideportivo Municipal, el acto de firma y recepción de títulos de propiedad para vecinos de nuestra ciudad, trámite llevado a cabo mediante el Plan de Escrituración Social que se implementa en toda la provincia de Buenos Aires, a travís del trabajo conjunto de Escribanía General de Gobierno, Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Luján.

Con la presencia del Intendente Municipal Oscar Luciani, la Escribana de la escribanía General de Gobierno, Paola Rodríguez, el asesor de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Notario Diego Molina, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Luján, Ing. Marcelo Gutiírrez, la Directora de Tierras y Viviendas, Dra. Silvia Comand y el Director de Planificación, Arq. Carlos Patetta, se entregaron 98 títulos de propiedad y se firmaron 63 escrituras, bajo la regularización dominial Ley 24.374 y Ley 25.797. Ambas correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

“Quiero felicitar a todos los vecinos que hoy han recibido la escritura de su casa y otros que la han firmado para luego obtenerla gratuitamente gracias a la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Sin dudas esto que acaban de recibir, es un bien preciado para ustedes” expresó el ntendente Municipal Oscar Luciani.

Fuente: infoban.com.ar